Semana Santa @ Austin, Tx. Día 2

Nuevo día, el sol brilla y después de una buena descansada estábamos listos para seguir la fiesta. Lo primero que hicimos fue hacernos un desayuno de campeones: pan tostado, queso Philadelphia y mermeladas de 22-12.

Ya bañados y arreglados salimos a nuestros respectivos lugares que son el must en nuestra lista, primera parada: Target. No muy lejos del depa, llegamos y pues cada quién a lo que iba, yo me puse a dar la vuelta por los refrigeradores a ver que había interesante para beber, nada fuera de lo común, así que la siguiente parada fue el pasillo de vasos, había interesantes opciones, pero la realidad era que no lo necesitaba. Algo decepcionado de no encontrar nada relevante me fui a la sección de ropa esperando encontrarme algún short o camiseta buena onda, y pues si había algunas chidas, sin embargo, pasaron a ser irrelevantes debido a que me encontré con lo más inútil que podía toparme y que a la vez era tan necesario que lo comprara, un bóxer de Guinness dentro de una Pinta Guinness. Lo compré.

Nuestro siguiente destino resultó ser el lugar más mágico que he visto desde Disneyland (no es cierto, hay más magia en el Bangers), ese maravilloso lugar es SPEC'S (yo fui al que está en 10515 North Mopac), el cual se pudiera decir es el Home Depot del buen alcohol ya que encuentras TODO para tu fiesta (platos y vasos, tabacos, regalos, cervezas, vinos, y hasta deli para compañar tu evento), definitivamente Vinoteca se queda como newbie en el negocio. Llegamos a este lugar que me había recomendado Eslem de ICF, yo iba con la intención de poder hacerme de por lo menos una(s) Enjoy By de Stone, inmediatamente fui directo con uno de los excelentes empleados del lugar y le pregunté acerca de la dichosa cerveza, su cara cambió con una cierta preocupación, al parecer no podía ayudarme en mi búsqueda, ya que estaba casi seguro que se habían agotado en la sucursal, nos dirigimos a buscar en el sistema si había alguna en existencia y no tuvimos suerte, le insistí si podía revisar en alguna otra sucursal, hizo llamadas aquí y allá... no tuvimos éxito.

 Y eso que había más cerveza... imagínate.

Y eso que había más cerveza... imagínate.

No cayeron del todo mis animos, ya que literal, había un mar de cerveza frente a mis ojos, así que decidí hacer lo que mejor podía hacer para sentirme mejor, llenar el carrito, y así fue. Tomó algo de tiempo hacer una selección de lo que al final tengo en mis manos, habiendo tantas opciones uno se vuelve loco, tomé todas las cervezas Trapistas que pude encontrar, Mikkeller, Clown Shoes, Stone Stochasticity Project, Lagunitas, Rochefort, Hitachino Nest, Alaskan, ROGUE, Sierra Nevada, y de pasada por novedoso también compré un blk. water que encontró mi novia... por mencionar algunas de las 40 cervezas que compré y todo por $187 dls. Después de arduas compras nos moríamos de hambre, así que volvimos al depa a dejar el botín y nos lanzamos al downtown junto con nuestros amigos de Calaveras a comer unos hotdogs en Frank (Colorado St. y 4th), que desde la primera visita a Austin en el ACL del 2013 nos habíamos quedado con las ganas, y hoy fuimos a hacer el quite.

Debo decir que es un lugar que me agradó mucho, me gusto la decoración y el ambiente, música buena onda y obvio una buena variedad de cervezas y hotdogs. Revisamos la carta y pedimos, yo la verdad no recuerdo cual pedí, pero si recuerdo el precio: $9 dls. y mi cerveza, una Imperial/Double IPA de Austin Beerworks: Double Duce, esta cerveza estaba majestuosa, solo que ya cuando nos trajeron el jocho y la cheve si me dio algo de codo, estaba muy rico el hotdog pero nada fuera de lo común, mínimo si fuera una monstruosidad enorme pues pasan los 9 dls. y por otra parte, excelente mi cerveza, pero neta, pinches hipsters se pasan de lanza, ¡porqué me sirven una IIPA en un envase de pepinillos!, estoy pagando por una excelente cerveza de 6 dls. la espero mínimo en una pinta shaker o en una copa como debe ser, no en un envase de pepinillos bieeeeeeen chico. Después de semejante aberración les puedo decir que dudo que vuelva a ir, si vuelvo pediría lo más bara (y solo porque tengo que comer), mil veces recomendado el ir al Bangers, ahí si que tienen unos jochos brutales y 99 taps distintos para escoger y bien servidos y en vaso.

Terminamos de tragar y regresamos al depa para armarnos de más provisiones liquidas para una discada en casa de unos amigos de nuestros amigos de Calaveras, así que hicimos nuevamente una visita al Fresh Plus. Compramos un "surtido rico" de 12 cervezas de Independence Brewing Co., algunas IPAS distintas de Sierra Nevada (de las que compré en Spec's) y unas New Castle, y nos fuimos. Llegamos, platicamos, nos divertimos, comimos y tomamos, reímos, la pasamos genial.

¡Estén pendientes para la tercera parte de nuestra aventura de Semana Santa en Austin!