Mudo Fest 2014

El pasado sábado 17 de Mayo El Mudo cumplió sus 40 primaveras, y para celebrar se armó el pachangón con el tradicional Mudo Fest, el cual era la primera edición al que asistí, y decidí llevarle una Muffin Top, Tripel IPA Belgian Ale de Clown Shoes como regalo (la compré en Wal Mart Chipinque). llegué por ahí de las 6:30 p.m. bien armado con una Clown Shoes Brown Angel (double bown ale), una Torpedo extra IPA y una Blindfold Black IPA de Sierra Nevada... suficientes para poner pedo a un "average joe". Llegamos al evento donde nos esperaba el asador free for all, yo llevé 3 top sirloins de 1/2 pulgada junto con una salchicha polaca de jalapeño y queso para la raza, estaba brutal el corte (por si se lo preguntaban). El Mudo puso suficiente comida y cheve para alimentar a un pequeño batallón, con un delicioso guacamole con chicharrón y picanha para quien levantase la mano, ambos absolutamente seductores al paladar, más aparte unos barriles de Bocanegra Dunkel y Malafacha IIPA para pasar la comida.

Estábamos pasándola muy bien disfrutando de la música, la plática y las cervezas, lo único malo fue que la bomba del barril de Malafacha dejó de funcionar y no pudimos seguir tomando :(. Mientras disfrutaba mis cervezas pasó el tiempo y la noche fue llegando, yo y mi morrita platicando y sabroseando las delicias del asador hasta por ahí de las 8:30, por desgracia para nosotros era hora de partir hacia otro destino que teníamos ya agendado (dado que teníamos 3 fiestas ese día). Así que para antes de retirarme Mudo me decía "aguanta, ya voy a abrir la Double Bastard Ale de Stone para que la pruebes", y pues como negarme, así que la aguantamos un rato más... y que elixir tan seductor, normalmente Stone hace una Arrogant Bastard la cual es difícil de tomar, pero ésta es otra historia, la sensación fue sublime, súper deliciosa y fácil de tomar. Seguí tomando la Blindfold de Sierra Nevada, y para cerrar mi ciclo dentro del Mudo Fest fue la W00tstout de Stone, una American Imperial Stout, que estaba genial, bien puedes tomar un McFlury de McDonalds y ponerle encima la cheve y tener una experiencia exquisita, esta cerveza era una oda a los postres, absolutamente deliciosa en cuanto su consistencia algo similar a un Baileys.

Eventualmente llegó el baile y música y más sorpresas cerveceras a la fiesta, por desgracia ya no pude estar ahí presente puesto que tenía otras fiestas a las cual debía asistir. Quedo definitivamente ansioso por asistir al siguiente Mudo Fest y poder disfrutar la música en vivo y la gran selección de cerveza. El próximo año definitivamente será mi prioridad principal hasta el final. 

*Cabe mencionar que tuve que corregir la crónica hoy en la mañana, ya que anoche llegué algo tomado y muchas cosas no tenían sentido, pero ya les contaré en la siguiente crónica.

UPDATE

Olvidé mencionar que también hubo postre en "la piñata", como siempre las deliciosas nieves de 22-12, probamos la nieve hecha con la Bracino Becerro Oatmeal Milk Stout ¡y sabía muy buena!