Fiesta de lanzamiento Brewdog Norte

A este punto quizá ya no sea novedad y sepan dentro del mundo cervecero que Crónicas de Malta en equipo con Juan Sánchez de la Taberna The Beerbox Monterrey estamos distribuyendo Brewdog por estos lugares, y para celebrar el triunfante regreso de la marca hicimos un evento de lanzamiento donde tuvimos las cinco cheves de línea (This.Is.Lager, Dead Pony Club, Punk IPA, Five AM y Libertine Black Ale) así como premios muy chidos para la raza.

El evento se dio a cabo en la taberna de Garza Sada los días jueves 21 y viernes 22 de enero, la cita fue a las 9 pm, pero desde las 7 ya empezaba a llegar la raza y pronto tuvimos un lleno del lugar, y como no era de esperarse, las Brewdog volaban, y claro con el precio especial de introducción era más que lógico <65 pesos todas, excepto Libertine en $85>. Tanto Juan y yo creemos en la marca y más que nada en el espíritu que porta, grandes cervezas llenas de sabor enfocadas para la gente que busca lo mejor de una cerveza; por la misma razón es que decidimos que si queríamos distribuirla haríamos lo necesario por que esté al alcance de todos.

Continuando con el tema, por ahí pude platicar con varia gente sobre la marca, que de dónde era, de los estilos, su historia y su gran sabor, realmente fue muy agradable ver mucha gente feliz de que le hayan gustado todas las cervezas. Ya llegando las 10 pm dimos pie a la primer rifa, dando 4 serigrafías, posteriormente a las 11 am se rifaron las 5 cheves de línea y para el premio estelar de las 12 pm fue un tin sign del escudo de Brewdog.

Al día siguiente la dinámica fue la misma, tuvimos muy buena respuesta y seguimos dando premios a la gente que le gusta nuestra cerveza. Ya para cerrar está crónica les comento que esperamos tenerles muchas sorpresas a lo largo del año y espérenos en los eventos venideros en el área metropolitana, muchas gracias a todos los que pudieron darse la vuelta :)

Nota: Me han estado preguntando dónde pueden comprar en otros estados del norte, estamos trabajando para entrar muy pronto a Chihuahua, Coahuila y Tamaulipas. Si eres bar o tienda por acá en el norte puedes escribirnos para ponernos en contacto.