erregonzalez

erregonzalez

Crónicas de Malta es un espacio creado por “erregonzalez” con la finalidad de documentar su aprendizaje sobre el mundo de la cerveza y a su vez poderlo compartirlo con asiduos amantes de la cerveza. Probando, experimentando y leyendo será la forma en que el contenido de este sitio crezca, así que por mi parte les digo que sin duda alguna habrá mucha tarea por “ingestar”.

Desde las clásicas cervezas comerciales tradicionales lagers, importadas, conocidas o descomunales, ligeras o altamente alcohólicas, rubias, cobrizas, ámbares y negras como la noche, ales, lagers, IPAS o Imperials, este mundo es tan grande, amplio y extenso que solo queda probar, degustar y descubrir, como dice el clásico slogan del Papalote Museo del Niño, “toca, juega y aprende”, traduciéndolo a nuestro entorno en “destapa, sirve y disfruta”.

Crónicas de Malta es un sito de contenido con sus propios intereses y regido bajo el tipo de licencia “Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas” de Creative Commons.  

Crónicas de Malta no está ligado, financiado o sponsoreado por ninguna compañía, ente o persona. Nos damos el lujo de ser un sitio independiente, donde los artículos e información es opinión personal del autor y de los autores de donde se toma la referencia de alguna información, muchos textos serán originales y otros reinterpretaciones hechas por el autor de CDM. De igual manera las imágenes de todo tipo usadas en el sitio son para efecto ilustrativo, los derechos están reservados por sus autores/propietarios y no deberán ser utilizadas sin permiso por escrito de los autores. Se procurará tener diseños, fotos, ilustraciones o infografías hechas por CDM.

Crónicas de Malta no es un sitio experto en toda su información, es un sitio compuesto por información experta y de opinión personal (Beer Reviews y uno que otro artículo), tomarlo de referente es responsabilidad de cada quien.

Buscamos transmitirle al resto del mundo nuestro amor por la buena cerveza.

¡Salud!